Referencias

English | Español

“Meg tiene un caminar muy íntimo con Cristo y sabe muy bien cómo escuchar a Dios con los demás mediante la dirección espiritual. Está bien adiestrada en este campo y tiene un don natural para esta obra. Ofrecer acompañamiento espiritual a los demás es una de sus grandes pasiones. Si bien escucha con sensibilidad, no tiene miedo de hacer las preguntas difíciles. Su vasto conocimiento sobre las prácticas y temperamentos espirituales es valiosísimo en su trabajo. Reunirme con Meg para recibir dirección espiritual grupal me ha provisto sabiduría, dirección, aliento y desafíos necesarios. La recomiendo sin reparos, para proveer dirección espiritual, tanto individual como grupal.”

Tammy McLeod

Capellana en la Universidad de Harvard
Directora de Ministerios Universitarios en Park Street Church, Boston, MA

“La vida espiritual de Meg es profunda y rica, una fuente de gran sabiduría para los demás. Es excelente en su manera de escuchar, tanto a las personas como a Dios.”

Walter Kim

Pastor de Enseñanza, Park Street Church, Boston, MA

“Meg es una directora espiritual dotada con un corazón dispuesto a ayudar a las personas que procuran profundizar su relación con Dios. Está comprometida con la oración, escucha bien, y tiene una preocupación genuina por cada persona que conoce.”

Carrie Schuliger

Directora Espiritual
Co-Facilitadora de Prayer Companions, Park Street Church, Boston, MA (2011-2015)

“Meg es una líder perspicaz y espiritualmente madura, dotada en ayudar a otros a procesar su vida y a crecer en su relación con Dios.”

Dave Hill

Pastor en Abundant Grace Church

“Conozco a Meg desde hace más de 20 años y he estado sirviendo como doctora en Ruanda por más de una década. Ella dirigió un retiro de cuatro horas para mujeres de varias iglesias de nuestra área en un monasterio con vista a un hermoso lago. El retiro comenzó con una lectura preciosa de la Escritura y luego cada mujer salió a disfrutar su tiempo de silencio con Dios. Como una directora espiritual adiestrada, Meg estuvo disponible para escuchar a las mujeres que necesitaban a alguien con quien reflexionar. Luego de tres horas de silencio, nos juntamos nuevamente para compartir. Cada participante fue tocada de alguna manera significativa, y pudimos ver que Dios había bendecido profundamente nuestro tiempo breve de reflexión y silencio. Mujeres que no se conocían antes del retiro, y que venían de trasfondos étnicos muy diversos, salieron unidas: cantando y alabando a Dios. Fue un dulce anticipo del cielo en la tierra, y fue un tiempo verdaderamente refrescante. A pesar de que Meg no está en Ruanda actualmente, se ha mantenido en contacto cercano y ha sido un aliento de muchas maneras.”

Louise King

Doctora e Instructora en Ruanda, Division Of Global Health Equity, Brigham And Women’s Hospital

“Conozco a Meg hace más de 12 años. La conozco como amiga, hermana y compañera de ministerio. Tiene sabiduría y gracia. Viene de conocer la palabra de Dios a través del tiempo, de afirmarse en ella durante momentos inconvenientes, y de verla refinada por el fuego en épocas difíciles. Cuando ella comparte o habla, verás esto por ti mismo.”

John Ensor

Presidente, Passionlife Ministries

“Por varios años he participado en sesiones de dirección espiritual grupal facilitadas por Meg Howard. La experiencia ha sido poderosamente transformadora para mí y para otros participantes. Meg tiene un don de ayudar a las personas a escuchar la voz de Dios.”

Patrick McLeod

Director de Cru-Boston Metro
Capellán en la Universidad de Harvard

“Como parte de un equipo dirigido por Meg Howard, experimenté de primera mano que ella es totalmente capaz de dirigir a tu grupo en un retiro de cuidado del alma con mucha gracia. Ella tiene la visión, el discernimiento y las destrezas de liderazgo y de organización que crearán un ambiente en el que todos puedan acercarse a Dios. Puedes estar seguro de que cada aspecto y cada individuo será presentado delante del Señor fielmente en oración.”

Jim Ennis

Pastor en Grace Chapel, Lexington, MA
Director Espiritual y Graduado del Renovare Institute of Spiritual Formation

“La primera vez que Meg me presentó el concepto de la dirección espiritual fue durante un seminario en otoño de 2010. Me impresionó tanto su dirección sensible, su paciencia y su guía firme, que me convencí de buscar la dirección espiritual de manera regular. Ahora estoy en un grupo mensual de dirección espiritual en el que Meg es una de dos líderes que se han estado reuniendo por cuatro años. La consideración sincera de Meg y su atención han sido una inspiración y un modelo para mí. Su ejemplo me ha ayudado a profundizar mi relación con Dios y con los demás.”

Tara Craft Campbell

Monitoreo y Evaluación con el Advancing Adolescents Program at Mercy Corps

“Meg es equilibrada, pragmática, perspicaz y nunca rehúye de los temas fuertes. Es el tipo de persona que uno quiere cuando está intentando resolver situaciones … y es una compañía muy agradable.”

Alex Kulpecz

Director Ejecutivo, Kerogen Energy

“Meg fue mi directora espiritual durante dos años mientras ella completaba su programa de capacitación y yo estaba en un período de gran transición. Su ayuda fue extremadamente provechosa: me escuchó de manera maravillosa, ofreció consejo sabio, y me dejó muy claro que la obra la hacía Dios y no ninguna de nosotras. Aunque todavía estaba en el proceso de completar su certificación, ella me sirvió con pericia y sabiduría que iba mucho más allá de su experiencia. Fue una directora espiritual estupenda, y estoy muy agradecida de haber podido trabajar con ella durante dos años.”

Kristen Douthit

Directora de Comunicaciones, Lead Advisory Group, LLC

“Meg tiene muchísima experiencia y perspicacia en el área de la dirección espiritual. Tiene una capacidad maravillosa de dirigir discusiones grupales de manera que fomenten un diálogo productivo.”

Jacob Laubach

M.D. en el Dana-Farber Cancer Institute
Advertisements